agosto 29, 2016

Mi Nana...

Ser tu madre ha sido uno de los roles mas importantes que hago día a día. No es mi único rol ahora, aunque alguna vez concentré toda mi energía en eso porque tenía un corazón lleno de culpas.

Mi corazón esta entero ahora, sin miedos y sin culpas. Y he aprendido que el mejor legado y ejemplo que puedo darte yo a vos es estar sana emocionalmente.
Por eso invierto tanto tiempo en mi, en yoga, en meditación, en el curso de milagros y en todas esas cosas que vos podes verme todos los días e incluso compartís conmigo algunas.

Ser tu madre ha sido un rayito de luz para empezar mi sanación interior, sino hubiera sido así quizas si lo hubiera hecho pero a un paso mucho mas lento.

Hay muchos caminos hija, uno debe encontrar el de uno y ser respetuoso del camino de los otros. No todos aprendemos al mismo ritmo, todos tenemos diferentes experiencias de crecimiento, conocemos diferentes personas y diferentes cosas que nos permiten abrirnos al cambio.

Nana que tu ego nunca te haga creer que no hay nada que sanar. Desde que estamos en esta dimensión es porque hay un trabajo fuerte de desprendimiento, transformación, y sanación. Trabaja en eso todos los días, no te duermas, no le permitas a tu ego manejar tu vida.

Que te asombre la gente con paz, la gente humilde, disciplinada, con un corazón congurente, o sea que hace, dice y piensa igual... el resto miamor, son egos inflados, y ahí es donde perdes mucha gente importante en tu vida y lo mas importante, perdes tu esencia.

GRACIAS MI PEQUEÑITA POR TANTA LUZ QUE HAS TRAIDO A MI VIDA!

No hay comentarios: