febrero 25, 2016

Bubol

Bubol llegó como uno de tus regalos de navidad por parte de tu papá.
Un hamster precioso. Diminuto. Lo adorabas.
Pasaste ratos lindisimos. Pero ayer tuvo un accidente y Bianca lo empujó por accidente y pegó la carita por el filo de la pared y se perforó un ojito. Ayer lloraste demasiado, yo no sabía que hacer, ya estaba todo cerrado.
Hoy despues de irte a dejar a la escuela y prometerte que todo estaría bien.
Se estresó y le dió un paro cardíaco y murió.... si te inventé una historia...

Conociéndote como te conozca coji el carro inmediatamente y me fui para Nicoya a buscar otro hamster.
Por suerte lo encontré. Parecido. Mas chiquitito porque esta mas bebé. Mi corazón volvió a latir.

Y despues la historia... que decimos? todos teniamos que hablar lo mismo. Llegué antes de que salieras de la escuela y la historia es que yo llevé a Bubol al veterianario a Nicoya, me dijeron que no podia estar encerrado porque se iba a deprimir mucho, entonces ellos lo iban a curar y a llevarlo donde habían otros hamster discapacitados. Pero me tenían una buena noticia!!! la mamá de Bubol habia vuelto a tener crias y me traje la menor ;)

Que duro fue decirte, has llorado tanto hoy! Sos un alma tan sensible.

Disculpa por mentirte un poco, pero ocupaba ayudarte con tu perdida, al final no vas a volver a ver a Bubol pero sentía que no podía decirte todo...
Te amo miamor bella! Sos el alma mas hermosa que conozco!

No hay comentarios: