julio 29, 2013

Confesiones

Gorda hace días estoy por escribirte, pero como me cuesta encontrar el tiempo para estas cosas. Ya anoche desactive facebook (sera que existe todavía cuando leas esto?, sino yo te explico que era) para poder invertir mi tiempo en cosas mas productivas como por ejemplo escribir en mis blogs, pasar mas tiempo con los que quiero y hacer mi tesis... es posible que lo vuelva a activar pero necesito adelantar algo para esta semana de la tesis...y quiero desacostumbrarme a algo que me conecta con gente que casi ni veo y me desconecta de la gente que tengo a mi lado.

El caso es que nuestras vidas estan cambiando, yo se que vos lo sentís, sos un ser humano con mucha intuición y ademas hablamos mucho, somos muy amigas.

Hace un mes ya que no trabajo en Riu, ha sido un mes en que aunque he demostrado ser fuerte, en mi interior hay un remolido constante. Me he sentido muy asustada la verdad, y muy triste. Pero debo aparentar otra cosa para que no se preocupen por nosotras. Igual tambien me he sentido muy confiada y he decidido no nadar contra corriente sino mas bien dejar fluir, no presionar, dejar las cosas ser, porque estoy segura que la vida es maravillosa y si dejamos que las cosas simplemente sucedan como deben ser, entonces vamos a tener todo lo que nuestro corazon desea.

Me tengo que ir a trabajar en un mes. Mi corazón se siente angustiado. Debo dejarte en la casa e irme a un nuevo mundo, trabajar duro para abrirme un nuevo camino, pagar nuestras cuentas y empezar a soñar fuerte, a hablar con mi doble para que podamos estar juntas.

Nana vos y yo somos una familia, chiquitita pero esta es nuestra familia. No importa que suceda, no importa lo problemas que podamos tener, las discusiones, los desacuerdos, lo que hagamos, vos y yo somos nuestra familia. Al ser mi familia, desde el vientre te ofrecí mi amor incondicional y eso nunca nada ni nadie lo va a cambiar.

Hay momentos que no son tan buenos, pero creeme hija todo, absolutamente todo es maravilloso, así que tomadas de la mano me siento con mucha fuerza en mi corazón para recorrer el mundo juntas.

Gracias porque iluminas mi mundo todos los días desde que sé que existes.

Te amo princesa

No hay comentarios: