mayo 24, 2013

Nanita vos sos libre de vivir tu vida

Gorda,

Acaba de terminar un ritual en el que mi intención ha sido soltarte y liberarte de todo el transgeneracional...

Estabamos en el patio, cerca de la naturaleza. Yo te dije que sos lo mas lindo que me ha sucedido en esta vida, que sos el amor de mi existencia. Te entregué un diamante de amor y vos lo agarraste y te lo pusiste en el corazón. A la par tuya estaba una maleta que yo te había entregado, me la devolviste, ahi estaban mis culpas, mis miedos, mis traumas, las soledades que senti en el embarazo, las horas de espera y mi deseo de que Edward estuviera en el parto, mis angustias, etc. Vos me dijiste que aceptabas la vida que yo te había dado, pero esa maleta no era tuya. Como ninguna de las dos la quería, le pusimos globos y voló alto hasta llegar al sol... cuando llegó allá, llovió, como símbolo de una nueva vida y se fueron deshaciendo las cadenas que teníamos...

Hija sos libre de vivir y escribir tu propia historia. Yo te libero porque te amo!!!

No hay comentarios: