marzo 04, 2013

Nemo Rojo se fue...

Ayer cuando estaba en Nicoya me llegó un mensaje de Maritza que decía: malas noticias... se murió rojo. De una vez llamé para preguntar como estabas?, me dijo Maritza que como estaba Ketana, Bianca y Naza estabas tranquila y solo dijiste: seguro ya tenía 2 años (como cuando elefante llegó desde el principio sabíamos que solo duraba 2 años, ya lo tenías en la tema)... Cuando todas se fueron me ayudaste a sacarlo para despedirnos...
Pero creo que esta vez entendiste la muerte de forma diferente, como nosotros los adultos. Hicimos nuestro ritual de despedida: Gracias nemo por los hermosos momentos! Te queremos mucho!!! y nos fuimos...
Al rato llegaste atacada, ya se fue mamá, ya se fue y llorabas... quien se fue gorda? Nemo ya se fue... ya no lo veo donde lo dejamos!!!
La verdad yo tenia miedo que apareciera Minnie con nemo en la boca por shí pero por dicha no fue así...

No se que será de tu vida cuando leas mis cartas, pero tu sensibilidad ante los animales y la naturaleza me tiene enamorada. Tenes una conciencia tan hermosa que me hace sentir embobada por vos!

Te amo mi muñeca, que siempre tengas un alma tan libre y tan bella!

No hay comentarios: